Este miércoles, se vivió un divertido momento en Mucho Gusto, en medio de una sección dedicada a la opinión de algunos ciudadanos sobre el segundo retiro del 10% en las AFP.

Fue durante este momento que participó Marisol, una trabajadora de San Pedro de Atacama que necesitaba este dinero para poder seguir con su empleo, ya que la zona estaba muy afectada ante la falta de turistas.

“Buen día, gracias por esta oportunidad. Tengo 55 años, estoy saliendo de un cáncer de mama y no salí beneficiada con algún beneficio, como el IFE. Porque tengo dos pensiones, por accidente laboral”, partió comentando esta mujer.

Luego de esto fue que vivió un lapsus, cuando intervino Rodrigo Logan: “Abogado Morgan, tengo una pregunta para usted”, lanzó Marisol, lo que de inmediato desató las risas del panel.

“¿Cómo me dijo? No Marisol, yo me llamo Logan, ¿cómo me dices Morgan?”, corrigió el abogado, mientras el resto del panel se reía.

la divertida confusión que sufrió una señora con el abogado Logan en 'Mucho Gusto'
MEGA

“No, Morgan, Morgan yo lo sigo”, insistió la invitada, que no advirtió el error que cometió con el nombre del panelista de Mucho Gusto.

Al final, en medio de carcajadas, los animadores dejaron que Marisol siguiera llamando ‘Morgan’ al abogado Logan, que la ayudó con sus problemas financieros.