En los nuevos episodios de Verdades Ocultas hemos visto cómo Rocío cada vez está más cerca de desenmascarar a Eliana con la ayuda de Leonardo y cómo su relación con Diego llegó a un punto de quiebre.

Dado esto último, la pareja decidió darse un tiempo y la abogada dejó el departamento que compartía con Diego para instalarse una vez más en el pasaje Nueva Esperanza.

Pero eso no es lo único nuevo que ha traído este regreso de la ficción, ya que hemos sido testigos de su llegada a la casa de Eliana y Tomás donde trabaja cuidando a Benjamín y a su hijo Cristóbal (Tomasito).

Y es precisamente en este hogar que la hermana de Rocío aprovechará al máximo su instancia para sacarle provecho a la situación y poder sacar a los niños del lado de la mujer.

Primero vimos cómo la convenció de prepararle una noche romántica a Tomás para que éste no notara sus exabruptos y ahora -según se apreció en las imágenes del capítulo de este miércoles- se enterará de una oscura verdad de la villana.

Esto porque la escuchó gritar sola en su habitación, como si estuviera reclamándole a alguien, tal como cuando se le aparecía Leonardo.

Déjame tranquila. ¡Noo! ¡Noo! Dime quién es ¿dónde está? No juegues conmigo, dime qué quieres. ¿Quieres verme en en suelo destruida? ¿Eso lo que quieres? Pero no, no lo vas a conseguir ¡Quiero que me dejes! ¡Sal de acá! ¡Déjame tranquila!“, se le escuchó decir a Eliana..

Por lo anterior, se deduce que la mamá de Cris sabrá que la mujer se está desquiciando y podrá poner en alerta a Tomás y así acercarse más a su hijo y -al mismo tiempo- protegerlo mejor a él y a su sobrino.

En Twitter algunos televidentes coincidieron en que esta escena podría ser la antesala de lo que le espera a Eliana en un futuro no muy lejano.

Revisa algunas reacciones a continuación.