“Te voy a confesar algo, conocí a alguien….”, comenzó diciendo la actriz Antonella Ríos, que generó sorpresa en el programa virtual de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Pijama Party.

En dicho espacio de conversación, la intérprete entregó detalles de su nueva historia de amor: está saliendo con su cerrajero.

“Hace mucho tiempo, al principio de la pandemia, se me quedó una llave atascada en la cerradura de la puerta de mi casa y llamé a un cerrajero. Y ese cerrajero ahora me arregla la chapa gratis constantemente, salgo con él y lo pasamos estupendo y todo”, dijo.

Bolocco reaccionó incrédula ante la afirmación de la exparticipante de Bailando por un Sueño e incluso bromeó a la artista, indicando que parecía un “argumento de película porno”, lo que generó risas en la protagonista de la especial historia de amor.

“Es el cerrajero y me arregla la chapa de vez en cuando, me arregla la llave, me hace manija, me echa aceitito donde me falta. Estoy cero kilómetro”, agregó, aclarando que todo no fue tan rápido.

“Amigo más que amigo”

“Una vez vino a arreglarme la puerta y se fue. Listo. Tampoco soy tan fácil. Después vino de nuevo y se fue, pero por alguna razón se me cerraban las puertas, se me perdían las llaves, algo pasaba en el universo que se llevaba los calcetines y las llaves“, indicó.

Respecto a qué tan formal es la relación, Ríos comentó que es “un amigo más que amigo”, y entregó las fortalezas que tiene el hombre que le robó el corazón.

Cuando estoy con él siento que se leyó las instrucciones. Estoy hablando en serio, yo tengo 46 años, como el año 1 se perdieron las instrucciones, caducaron, se perdieron. Pero él como que sabe el punto exacto cuando explota al amar”, sentenció.

Revisa el momento: