Este lunes Yo Soy comenzó una nueva semana de competencia, tras el repechaje que reintegró a varios participantes a la competencia. Y una de las presentaciones la protagonizó la imitadora de Selena, que se emocionó sobre el escenario.

Tras su performance, el jurado decidió que la intérprete estuvo desafinada y que el tono de voz no se parecía al de la artista original, por lo que la envió a la gala de eliminación en fallo unánime. Fue aquí cuando comenzó a derramar lágrimas.

“Tengo mucho tiempo aquí, ya cuatro años y no ha sido fácil. He estado sola con mi hija, que tiene cuatro años, he estado mucho tiempo sola“, comenzó explicando el motivo de su tristeza.

“Chile no ha sido malo conmigo, sino todo lo contrario, me he encontrado con gente maravillosa. Vivo con una familia de chilenos que me quieren muchísimo y no quieren que me vaya, pero necesito estar con mi familia”, agregó a su conmovedor relato.

yo soy
Captura | CHV

Su otra gran pena

Pero no era lo único que tenía desanimada a la doble de Selena en el espacio de talentos de Chilevisión: hace poco su abuela falleció.

El dolor más grande que tengo es mi abuela, que era paciente renal y falleció hace poco. No pude despedirme y lo único que le pido a la producción es que me deje cantar ‘No me queda más’, porque ese era su tema”, contó.

Finalmente, Myriam Henrández le dedicó unas palabras. “Estamos contigo en la medida en que podamos. Nos duele el dolor ajeno. Somos un jurado que estamos para hacer críticas constructivas. Piensa positivo, tú eres talentosa”, cerró las evaluación.

Revisa el momento AQUÍ.