Entretención y Espectáculos

2020-11-10T09:32:45-04:00 10 noviembre, 2020, a las 09:32Publicado por: Juan Soto

El dolor familiar que quebró a imitadora de Selena en "Yo Soy": hizo especial petición a producción

selena yo soy
Captura | CHV

Este lunes Yo Soy comenzó una nueva semana de competencia, tras el repechaje que reintegró a varios participantes a la competencia. Y una de las presentaciones la protagonizó la imitadora de Selena, que se emocionó sobre el escenario.

Tras su performance, el jurado decidió que la intérprete estuvo desafinada y que el tono de voz no se parecía al de la artista original, por lo que la envió a la gala de eliminación en fallo unánime. Fue aquí cuando comenzó a derramar lágrimas.

“Tengo mucho tiempo aquí, ya cuatro años y no ha sido fácil. He estado sola con mi hija, que tiene cuatro años, he estado mucho tiempo sola“, comenzó explicando el motivo de su tristeza.

“Chile no ha sido malo conmigo, sino todo lo contrario, me he encontrado con gente maravillosa. Vivo con una familia de chilenos que me quieren muchísimo y no quieren que me vaya, pero necesito estar con mi familia”, agregó a su conmovedor relato.

yo soy

Captura | CHV

Su otra gran pena

Pero no era lo único que tenía desanimada a la doble de Selena en el espacio de talentos de Chilevisión: hace poco su abuela falleció.

El dolor más grande que tengo es mi abuela, que era paciente renal y falleció hace poco. No pude despedirme y lo único que le pido a la producción es que me deje cantar ‘No me queda más’, porque ese era su tema”, contó.

Finalmente, Myriam Henrández le dedicó unas palabras. “Estamos contigo en la medida en que podamos. Nos duele el dolor ajeno. Somos un jurado que estamos para hacer críticas constructivas. Piensa positivo, tú eres talentosa”, cerró las evaluación.

Revisa el momento AQUÍ.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5