Vuelven las Clasificatorias a Chilevisión con el inicio de una nueva fecha que, en esta ocasión, enfrentará a la selección chilena junto a su similar de Perú.

Esta nueva edición del “Clásico del Pacífico” se vivirá el viernes 13 de noviembre desde las 18:30 horas con la previa del partido, el que comenzará a jugarse a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Ambos equipos tienen un punto, con una derrota y un empate en las dos primeras fechas de este proceso clasificatorio.

El canal de WarnerMedia tendrá a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse en el relato y los comentarios de este encuentro que podría permitir sumar los primeros tres puntos del equipo dirigido por Reinaldo Ruada.

Este enfrentamiento también se podrá disfrutar por CDF HD y Estadio CDF, con el relato de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Manuel De Tezanos y Claudio Borghi.

Partido adicional

Además Chilevisión transmitirá un partido más durante esta fecha. Se trata del encuentro entre Argentina y Paraguay en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, el que se transmitirá el jueves 12 de noviembre desde las 20:40 horas. Este enfrentamiento también irá en simulcast con CDF Básico, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Para este partido, el relato está a cargo de Patricio Barrera mientras que en los comentarios estará Claudio Borghi.

Tercera fecha Clasificatorias rumbo a Qatar 2022:

Jueves 12 de noviembre, 21:00 hrs: Argentina vs. Paraguay (Inicio de transmisiones a las 20:40 horas)
Viernes 13 de noviembre, 20:00 hrs: Chile vs. Perú (La previa de la transmisión comenzará a las 18:30 horas)