Entretención y Espectáculos

2020-11-09T13:07:49-04:00 09 noviembre, 2020, a las 13:07Publicado por: Juan Soto

María Luisa Godoy mostró en "Buenos Días a Todos" cuánto ha crecido su hijo: ya tiene dos meses

Captura | TVN
Captura | TVN

Este lunes, el Buenos Días a Todos comenzó una nueva etapa con la salida de Ignacio Gutiérrez, quedando en la animación Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Y el equipo recibió la sorpresiva visita de María Luisa Godoy, quien se encuentra en período de postnatal, tras el nacimiento de su hijo Ignacio, quien esta semana cumplirá dos meses de vida.

El matinal de TVN mostró imágenes de cuánto ha crecido su bebé, sorprendiendo a sus compañeros de programa y generando tiernas reacciones. “Estoy completamente enamorada”, dijo Godoy sobre su cuarto hijo.

maria luisa godoy buenos dias a todos

Captura | TVN

Respecto a cómo ha vivido esta experiencia, y en específico a la lactancia, la animadora explicó que “al principio había libre demanda”, pero luego aclaró que Ignacio ya tiene un horario establecido.

“A las 12 AM, 3 AM, 6 AM, 9 AM y le di recién antes de venirme. Tengo una fracción de tres horas”, agregó la conductora del Buenos Días a Todos, que retomaría en marzo sus funciones junto a Escobar y Ramírez.

De hecho, este último empatizó con Godoy, ya que hace poco se convirtió en padre de Nicolás, su cuarto hijo y el primer hombre, misma situación que vive María Luisa.

“No he dormido mucho. No duermo en el día, porque las otras tres no me dejan. No está fácil”, indicó la periodista, quejándose además de la modalidad home school, que la mantiene más preocupada que antes.

Finalmente Godoy participó de la grabación de un nuevo video de Tik Tok para el matinal, el cual fue encabezado por Gino Costa.

maria luisa godoy buenos dias a todos

Captura | TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5