Este domingo en un nuevo capítulo de Contra viento y marea se conoció la historia de dos novios que solo quieren casarse para emigrar a Canadá y cumplir sus sueños de estudiar e instalarse allá.

Kathy, es una joven oriunda de Conchalí cuya madre se opone ferozmente a que se case con su pareja, Nelson, ya que no le gusta como novio para su hija.

La pareja deseaba casarse para que él pueda tener la visa de trabajo en el país del norte, pero Gema (la madre de Kathy) no quería que eso ocurriera porque creía que Nelson era un “hombre flojo” ya que no trabajaba con contrato sino que de manera independiente.

Aun así, para su suegra no era suficiente ya que insistía en que el hombre no le iba a poder dar la estabilidad que su pareja e hija necesitaban.

Te vay a cagar la vida Kathy, te lo estoy advirtiendo. No te cases, no seas tonta, si uno puede vivir así libremente igual“, le dijo en una de las conversaciones con su hija.

Contra viento y marea
Captura | Canal 13

Luego, en un áspero diálogo con su yerno, agregó: “Usted sabe lo que yo pienso de usted, siempre le he dicho: búsquese un trabajo estable, tire para arriba. Ya debiera haber sacado a la Kathy de mi casa si usted se quería casar con ella. Búsquese un buen trabajo, apatronado y así va a tirar para arriba (…) Se conforma con poco po’ Nelson, si la vida no es así

Claro que la advertencia más dura vino después, cuando Nestor insistía en que tenía buenas intenciones con su pareja e hija y que irse a Canadá era el sueño por el que tanto han luchado.

Aun así, ella parecía no estar conforme. “La Kathy no va a avanzar contigo. Hagan lo que ustedes piensen y estimen conveniente“, le dijo, para luego agregar que si bien no iría a su matrimonio sí iba a seguir presente en la vida de su hija.

Contra viento y marea
Captura | Canal 13

Voy a ser su sombra. Siempre voy a ser su sombra detrás de la Kathy. Téngalo por seguro que si se va a Canadá con la Kathy, yo voy a ir a ver a mi hija cómo está“, aseguró.

Finalmente, la mujer apareció en el matrimonio asegurando que si bien la costaba la decisión, lo hacía por su hija porque sus hijos “siempre están primero”. Además, aseguró que iba a “ayudar a Nelson para que camine junto con la Kathy, que no se quede atrás“.

Contra viento y marea
Captura | Canal 13