Un intenso episodio de la teleserie Verdades Ocultas, es el que este lunes emitió Mega, luego de que se mostrara una escena entre las Müller y la familia Castillo, luego de que la madre de Diego tuviera que ir a médico producto de su enfermedad.

Es que Gracia tiene el gran anhelo de que su hija Samanta y Diego, puedan tener una relación formal, pese a que sabe que este abusó de ella cuando era solo una adolescente.

Asimismo, en dicha escena la madre del abogado, Leticia Hurtado, se entera que su hijo decidió darse un tiempo con Rocío, por lo que abandonará el departamento que compartían. Una noticia que no recibió del todo bien, pero que de todas formas intentó disimular.

Sin embargo, las noticias para este clan no están por terminar pronto, ya que en el avance del próximo episodio se ve cómo Julieta, la hija de Samanta y que nació producto de la violación que cometió Diego contra ella, comienza a decir que no se siente mal.

Tras esto, la joven se desploma siendo socorrida por Gracia, quien en realidad es su abuela, por lo que pide a gritos socorros, mientras su hija Samanta regresa a la casa al escuchar los gritos donde su madre pide ayuda.

Julieta y Diego en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Lo anterior, generó una serie de teorías a través de redes sociales, donde aseveraron que Samanta podría enterarse que el abogado es su abusador, producto de que la joven tendría una enfermedad que obligatoriamente necesitaría de uno de los padres o de su abuela biológica.

Revisa los comentarios a continuación: