Un extensa entrevista fue la que sostuvo Nicolás Copano con la animadora, Constanza ‘Tati’ Penna, en el marco del aniversario número 60 de Chilevisión.

En la instancia, la comunicadora hizo un repaso por su carrera en la estación televisiva, además de la serie de icónicos momentos de los que fue protagonista.

Fue durante este punto que Penna tuvo palabras para el fallecido animador, Felipe Camiroaga, con quien compartió en Chilevisión, además de los primeros meses al aire del matinal de TVN, Buenos días a todos.

Sobre su relación con el comunicador, Tati fue enfática en sostener que ella jamás quiso hablar de quien fue su compañero tras su muerte, puesto que sentía que no era la forma de recordarlo, siendo la única que no asistió al episodio donde se reunieron los icónicos animadores del programa.

“Se fue Felipe, y yo no estaba dispuesta donde fuera a hablar de Felipe. No quería. Nuestra amistad se basaba en eso además, en el respeto hasta las últimas consecuencias, mutuo. Y yo sabía que si me invitaban era a eso, a llorar a Felipe”, aseveró.

Al mismo tiempo, Penna señaló que aún extraña a su amigo, pero que prefiere celebrar la vida que él tuvo. “Se fue cuando tenía que irse, pero es verdad. Se fue cuando estaba arriba. Se inmortalizó, se hizo el Ángel para un final, eso fue Felipe”, dijo.

“Debe estar cagado de la risa arriba riéndose de todas sus viudas primero, y de todos los que se han apoderado del mejor amigo, la mejor amiga. Fuimos amigos privados”, manifestó.

En tanto, enfatizó que fue por todo el cariño que le tenía al animador el motivo por el que no quiso asistir a llorar a su partida. “Mi respeto es tan grande a su figura, y le tengo tanto amor, que no la comparto ni siquiera aquí en casa. Es mío y privado. Punto”, cerró.

Revisa la entrevista completa a continuación: