Fue durante los primeros días de octubre que Rafael Araneda inició la conducción del programa Tu cara me suena, pero desgraciadamente, tras el estreno se debió suspender todo debido a contagios por COVID dentro del equipo.

Tal como ocurrió en Chile, aquí distintas celebridades debían competir imitando a reconocidos cantantes, que van cambiando semana a semana. Esa era la idea, pero no se pudo avanzar mucho.

“Estamos en una situación de pandemia y todas las familias nos van a entender que cuando hay una persona afectada tenemos que cuidarnos y tomar las decisiones que corresponden. Eso es lo que estamos haciendo hoy día”, fue el comentario del animador en su momento.

Cerca de un mes después, el programa anunció que regresaría a la pantalla de Univision el próximo domingo 08 de noviembre, bajo todo un protocolo sanitario, tal como se ve en espacios nacionales como Yo Soy.

Con un breve mensaje, Araneda reaccionó ante esta noticia: “¡Nos vemos!”, escribió en Instagram, dando cuenta que espera con ansias el regreso a la pantalla de este espacio.

Con una participante menos

Si bien se esperaba contar con el plantel completo de participantes, desgraciadamente se confirmó la baja de uno de ellos. Se trata de la actriz y animadora, Francisca Lachapel, quien detalló que se contagió de COVID.

Pese a que tomó todos los resguardos, especialmente pensando en que trabaja en televisión, no puedo evitar tener coronavirus. Como medida preventiva, se decidió cancelar su participación En tu cara me suena, ya que por los tiempos de su cuarentena, no alcanza a cumplir con los plazos que pide la producción.

“Para ellos la salud de nosotros y de todo el equipo es prioridad, así que no podré seguir en el show. Me da pena, porque me había preparado, pero bueno, tengo COVID”, expresó Francisca en un contacto para Univision.