Entretención y Espectáculos

2020-11-06T00:16:58-04:00 06 noviembre, 2020, a las 00:16Publicado por: Solange Garrido

¿Nuevos desafíos? Renata Bravo reveló sus motivos para dejar "Milf" después de casi dos años

Renata Bravo en Milf
Milf

De seguro a los fieles seguidores del programa Milf de TV+ les costará acostumbrarse a ver a solo tres integrantes en pantalla.

Esto, luego de la salida de la comediante Renata Bravo, cuya última participación en el espacio fue el viernes pasado.

A juicio de algunos televidentes, la despedida fue fría. En la oportunidad Bravo no entregó los motivos por los que se iba ni tampoco se mostró mucha efusividad ni grandes demostraciones de afecto.

“No tengo mucho que explicar. Sólo decirle al público muchas gracias, por haber aceptado mis anécdotas, mis aventuras, mis tonteras, mis locuras”, expresó en ese momento.

Así también le habló a quienes no le agradaba: “Cada uno es como es y si hablo mucho es mi característica, pero les agradezco sus comentarios”.

En conversación con La Cuarta, Renata comentó el motivo que la llevó a dar un paso al costado del programa de Claudia Conserva.

“Simplemente cumplí un ciclo en Milf, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún”, declaró.

Cabe destacar que Renata estuvo 1 año y siete meses en el espacio.

Tribu de mujeres

A través de su perfil de Instagram, Renata invitó a seguir la cuenta @tribudemujeres.cl, donde desde el 9 de noviembre transmitirá un programa.

Este irá de lunes a jueves a las 10:00 horas. “Un encuentro que se convierte en un momento enriquecedor, en el que buscas dentro y lo lanzas hacia fuera y nos inspiramos con hermosas historias de emprendimiento. Ya sabes, en comunidad llegas más lejos porque juntas, no hay límites”, expresó sobre este proyecto.

A su vez, la actriz detalló que “las acompañaremos para conocer a distintas emprendedoras, compartiremos conocimientos e iniciativas, daremos información de talleres y crearemos alianzas y mucho más. Conocerán todo lo relevante para desarrollar y potenciar tu pyme”.

¿Qué te pareció su salida de Milf?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5