La semana recién pasada Mega anunciaba que el próximo lunes 9 de noviembre, se reestrenaría la teleserie nocturna, 100 días para enamorarse.

La producción que salió de pantalla en abril recién pasado debido a la falta de capítulos, que no habían podido ser grabados producto de la pandemia, volvería en el horario prime que ocupaba antes, sin embargo Mega confirmó este viernes un cambio de planes.

Lo anterior, puesto que se retrasará el retorno de la teleserie nocturna a las pantallas de la estación, específicamente en una semana, volviendo el próximo lunes 16 de noviembre con nuevos episodios.

Tras seis meses de ausencia, el retorno de 100 Días Para Enamorarse traerá de vuelta a Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett y Diego Muñoz, en una comedia desatada escrita por Rodrigo Bastidas y su equipo de guionistas. La adaptación libre de la tira argentina homónima, alcanzó a exhibir 77 capítulos desde su estreno, obteniendo una sintonía general de 15.9 puntos y un rating comercial de 5.7 liderando su bloque horario.

Cambios de programación

El tren programático de teleseries de Mega se complementará a contar del lunes 9 de noviembre con Pituca sin Lucas, que iniciará un nuevo recorrido en pantalla en su recta final: será emitida de lunes a jueves a las 22:00 horas.

A continuación irá Sres. Papis, trama que encabezaron los actores Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic en 2016, y que se mantendrá en pantalla desde las 22:45 horas los días lunes, martes y miércoles.