Bombo Fica se refirió a la dura realidad que han tenido que vivir diversos personajes del mundo del entretenimiento debido a la pandemia y acusó la falta de ayuda del Gobierno, este viernes en Bienvenidos

“Yo quisiera hacer un alcance desde el mundo de la entretención, al cual yo pertenezco y nosotros no tenemos ningún beneficio. No recibimos nada del Gobierno”, partió diciendo el humorista.

Todo partió mientras conversaban sobre la posible entrega de un nuevo 10% de las AFP y el comediante se refirió al tema desde el punto de vista de su área. Incluso aprovechó de bromear: “Yo me metí en la página del bono y aparecía, ‘vos no tocai‘”.

No tenemos acceso a nada y las cuentas hay que pagarlas igual. Yo tengo tres hijos estudiando y lamentablemente hay que pagar estudios. En este país, gracias a Dios, vamos a cambiar esta Constitución para que la educación sea gratuita y de calidad porque hoy en día, como es un negocio, tengo que seguir pagando”, agregó el candidato a la constituyente.

Además, reconoció que actualmente no tiene ingresos, “y lo poco que he hecho en realidad no tiene relación con lo que hacía anteriormente“. De hecho, explicó que utilizó el primer 10% de sus fondos de pensiones para pagar todas sus deudas.

“No quisiera tocar ese tema”

Y fue en este punto que Amaro Gómez-Pablos le realizó una pregunta que el comediante prefirió no responder: “Sincerémonos también Bombo Fica ¿Cuánto has sufrido? ¿Cuánto has tenido que pagar? ¿Cuán hundido has estado?“.

“No quisiera tocar ese tema, sino vamos a terminar llorando y la idea es subir el rating de esto. Pongamos más alegría que pena”, contestó Bombo.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

No obstante, Amaro insistió e indicó que su pregunta buscaba ejemplificar lo que sucedía con los artistas para que así “los políticos” lo pudieran entender. Y ante ello, Bombo Fica habló del asunto de otra manera y a modo de reflexión.

¿Sabes qué? Yo no estoy en el grupo de gente que más ha sufrido. Hay gente que sufre mucho más que yo y que está contenida porque hay una vergüenza social. Hay mucha gente que tenía una calidad de vida que le permitía vivir bien, y hoy en día tiene en riesgo todo”, respondió el humorista.

“Tiene en riesgo su casa, su auto, el pago de la universidad de sus hijos. Hay gente que no lo comenta y está esperando que el Estado se haga el responsable en el sentido solidario de poder asumir, no quizás dándole plata, sino de cómo poder disminuir el abuso de los acreedores que lo único que hacen es cobrar”, concluyó Bombo Fica.

Revisa el momento AQUÍ.