El personaje de mi vida continúa este viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de 13C y lo hará con Gloria Münchmeyer como gran invitada.

En el espacio la acriz contará que “Marty Tyrone”, del Largo viaje del día hacia la noche, es el personaje de su vida.

A través de estas declaraciones, la emblemática actriz nacional revelará un aspecto desconocido de su vida familiar a Antonia Santa María y Álvaro Viguera, relacionado con su fallecido hermano Enrique.

A mí, por ejemplo, esta obra me abrió la cabeza porque yo personalmente tuve un hermano mayor, que ya murió, que era alcohólico, y yo me acuerdo que como hermana chica tuve censura con él”, confesó la exactriz de Canal 13.

A lo anterior, la intérprete añade que “nunca, nunca traté… ahora me arrepiento mucho de no haberle dicho: sabes Enrique, ven para acá, tómate un trago conmigo y cuéntame qué te pasa, sino que era ¡¿sacaste la botella?!, ¿tú te la tomaste?, atroz”.

Gloria Munchmeyer
Captura

En ese sentido, Gloria Münchmeyer sintetiza que “después de hacer esta obra yo le pedía perdón a mi hermano, que debe de estar en el cielo, porque nunca lo invité a tomarse un trago conmigo”.