Este miércoles 04 de noviembre fue un día muy especial para Francisca García-Huidobro, ya que era su cumpleaños número 47. Sin embargo, más allá de la festividad, había algo que la tenía muy emocionada.

Y es que para la animadora haber cumplido años fue toda una proeza, ya que debido a su delicado estado de salud que la mantuvo hospitalizada a comienzos de este 2020, en un momento pensó que no seguiría viviendo.

Por lo mismo, tenía una alegría especial este día, sobre todo porque coincidió con su participación en un nuevo episodio de Sigamos de largo, donde sus compañeros la saludaron con mucho cariño.

Además, sus amigos más cercanos, Ingrid Cruz, Rodrigo Díaz e Ignacio Gutiérrez le enviaron afectuosos saludos por este día. Julio César Rodríguez, uno de los pilares en su vida, también le grabó un especial video.

Mensaje de cumpleaños de hijo de Fran García-Huidobro la dejó sin palabras en 'Sigamos de Largo'
CANAL 13

Pero sin duda, el momento más emotivo lo vivió cuando su hijo Joaquín se hizo presente en el programa, con un breve video que dejó impactada a la conductora.

“Ojalá que lo estés pasando súper bien. Solo te quería decir que te amo demasiado, y que estoy acá en la casa esperándote para darte un abrazo, porque es tu cumpleaños y hay que celebrarlo como se debe. Te amo mucho, tu delicia”, expresó el hijo de Fran.

Luego que terminara el video, la animadora solo dijo: “No tengo nada más que decir”, tras realizar una señas que dejaron en evidencia lo muy emocionada que quedó después de recibir este bello mensaje.