Álvaro Gómez recordó su participación en la teleserie nocturna de Canal 13, Soltera otra vez, que actualmente está siendo retransmitida.

Allí interpretó a León Fernández, un ginecólogo que inicia una relación amorosa con Nicole, rol de Josefina Montané.

En conversación con Fotech, el actor de producciones como Amanda, Las Vega’s, entre otras, comentó que “llegué de paracaidista a la teleserie porque ese personaje lo iba a hacer otro actor, un debutante”.

Así también señaló que nunca lo conoció, pero -según le contaron- “no resultó”. Esto hizo que se debieran volver a grabar algunas escenas.

“Yo recién había hecho Las Vega’s y Herval (Abreu) me llamó y me pidió que lo salvara con este personaje. Entonces fue un trabajo súper acelerado”, recordó Gómez.

Así también expresó que “Soltera otra vez significó una muestra de confianza porque venía saliendo de un personaje totalmente distinto, un vedetto en Las Vega´s, y pasar a hacer a un doctor, entonces me permitió viajar entre personajes muy diferentes confiando en la capacidad actoral más que en el perfil mío”.

Cómo fue unirse a un grupo ya afiatado

Pese a que tuvo poco tiempo para preparar su rol, Gómez aseguró al medio que “fue bueno estar en esa teleserie y también me significó una exposición mayor e inmediata después de la última teleserie”.

“Me acuerdo que en las primeras grabaciones estaba un poco nervioso porque había un equipo de colegas que estaban súper afiatados y que venían de la primera temporada, todos se conocían y tenían sus tallas internas y sus sobrenombres, por lo que fue vertiginoso todo al comienzo”, recordó.

Pese a ello, dijo que “fue sólo una adaptación inicial, luego todo fluyó y lo pasé bastante bien”.

Cabe recordar que, actualmente, Álvaro Gómez se encuentra grabando la teleserie La Torre de Mabel, la que será protagonizada por Paloma Moreno.