“Sí, estamos juntos”. Con esa simple frase Jean Philippe Cretton confirmó su relación con Pamela Díaz, justo antes de partir de vacaciones con la ‘Fiera’ a Cancún, desde donde han compartido románticos registros.

Y es que tal como añadió Díaz en el aeropuerto, previo al vuelo a tierras aztecas, la pareja “lo está pasando bien” y así ha quedado de manifiesto con los videos que han compartido con sus seguidores.

Y a pesar de que hace meses el vínculo entre ambos era un secreto a voces, lo cierto es que fueron pocos quienes se percataron desde un principio de la “química” que tenían. Uno de ellos fue Alexis Zamora, productor ejecutivo de La noche es Nuestra, programa donde coincidieron por primera vez Cretton y Díaz.

“Uno como productor se da cuenta de cosas. Yo empecé a ver que algo más pasaba entre ellos porque comenzaron a apoyarse mucho en pantalla“, dijo a Las Últimas Noticias.

Algo distinto sucedió con Lilian Alarcón, amiga de Pamela hace 23 años, quien nunca supo de esta atracción por el músico.

“Ella estaba súper cerrada después de lo que pasó con su anterior matrimonio. Lo que vino entre ellos fue muy repentino. Cuando la Pame dijo que nunca más estaría con un hombre lo dijo en serio“, reconoció Lilian.

¿Qué pasó entonces? “Jean Philippe llegó a descolocarla. La relación la descolocó, primero, porque no se la esperaba y porque ella era bien reticente a tener algo con un compañero de trabajo”, agregó la mujer.

Silencioso comienzo

Alarcón agregó que la relación comenzó muy “piola” y que luego fueron estrechando lazos. “La pandemia también ayudó mucho a que vivieran todo esto de forma muy privada y estuvieran tranquilos”, explicó al citado medio.

¿Por qué lo ocultaron? Ella entrega su punto de vista: “Por todo lo que significa estar en pareja oficial con alguien de la tele. Si esta no fuera una relación seria, Pamela no habría querido que se supiera. Fue una decisión muy difícil para ambos hacer pública la relación”, manifestó.

Por último, agregó que si bien son diferentes, hay cosas que los hace identificarse el uno con el otro. “Él es más rockero y la Pame es todo lo opuesto. En cuanto a experiencias, les ha tocado casi lo mismo: sus separaciones, trabajan en lo mismo, su pasión son las comunicaciones. Así que no son tan distintos”, finalizó.