“Sagrado Femenino”, con ese nombre tituló su publicación de Instagram la actriz Alejandra Herrera, donde compartió una fotografía en la que sale desnuda y cubierta por hojas y flores.

“Es el matrimonio sagrado entre lo femenino y lo masculino, algo así como un ritual de unión de la pareja”, explicó la intérprete de Adrenalina (1996) y La Nany (2005) a LUN.

Es que la idea de Herrera y su esposo, Matías Stevens, era recrear un matrimonio que era “común en los pueblos ancestrales”.

No es algo que inventamos nosotros, porque está en todas las historias sagradas. Es como un matrimonio convencional, porque dos personas se entrega, pero (el evento) es solo entre los dos“, contó la actriz.

La ceremonia la realizó en su parcela en San Francisco de Los Andes, propiedad familiar donde pasaron los últimos meses de la pandemia. Desde ahí, Herrera se dedica al coaching ontológico integral y la terapia oncológica.


Ver esta publicación en Instagram

Paz , Amor, sabiduría 🌈🌍🙏🏻❤️🔥🌹Gracias a la vida y a tu dulce compañía 💥💥💥💥🔥

Una publicación compartida por Alejandra Herrera (@alejandraherr62) el

Según explicó la Nany, desde que se casaron querían que la ceremonia se realizara cerca del mar, pero eso no fue posible. Por eso, cuando vieron el paisaje de la parcela concretaron la idea.

El río representa la sangre, es decir, la vida. El aire, la mente. El sol es el fuego, mientras que la tierra somos nosotros“, dijo la intérprete.

“Hicimos nuestras coronas de flores y nos metimos al estero con la menos ropa posible y a pies pelados. Luego de la ceremonia dejamos las coronas en el río a modo de ofrenda (…) Es un ritual para abrir caminos y dejar el pasado en el pasado“, concluyó Alejandra Herrera.

Revisa la publicación a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Sagrado Femenino 🌺 🙏🏼🔥❤️🦋🌹🌈 #sanfranciscodelosandes

Una publicación compartida por Alejandra Herrera (@alejandraherr62) el