13C continúa con su afán de diversificar sus contenidos a través de divertidas apuestas. Y este mes, en particular, se explorarán lugares recónditos del territorio nacional, se disfrutará de las artes visuales y se conocerá un interesante modelo escolar que está cambiando la vida de decenas de estudiantes.

A continuación detallamos cuáles son los nuevos espacios que estrenarán nueva temporada y otros que debutarán por las pantallas de la señal cultural de Canal 13 durante noviembre.

Ruta 5

13C toma las maletas y en un formato totalmente adecuado a la pandemia, volverá a explorar las maravillas chilenas a través de “Ruta 5”, que se estrenará el domingo 8 de noviembre a las 22:30 horas.

Después de una exitosa primera temporada de la mano del periodista y aventurero Claudio Iturra, ahora volveremos a viajar por los distintos paisajes desde el norte al sur de Chile, generando la primera guía turística a nivel nacional hecha programa de televisión.

Ruta 5 | 13C
Ruta 5 | 13C

Galería Weekend

En su cuarta versión que se llevará a cabo entre el 12 y 21 de noviembre, “Galería Weekend” busca generar más puntos de encuentro entre galerías, artistas y todos quienes quieran acercarse a las artes visuales.

Todos los detalles de esta edición digital se mostrarán en un completo documental a través de las pantallas de nuestra señal cultural el 12 de noviembre a las 20:30 horas, en el que además se rendirá tributo a las próceres del arte Lotty Rosenfeld y Cecilia Vicuña.

Galería Weekend | 13C
Galería Weekend | 13C

Misión Educar

Sergio Lagos y Virginia Demaría se unen en una nueva producción para conocer el Modelo Pionero de Anglo American, el cual busca transformar para siempre la educación y la vida de los estudiantes.

Autonomía, liderazgo y, por supuesto, un fuerte vínculo con las comunidades, es lo que pretenden potenciar estos establecimientos que se han convertido en verdaderos centros de innovación.

A partir del 15 de noviembre, a las 18:30 horas, se mostrarán detalles del modelo que está siendo implementado en 17 establecimientos de las regiones Metropolitana y de Valparaíso, involucrando a más de 5.000 estudiantes y 500 directivos.

Misión Educar | 13C
Misión Educar | 13C