En espacios de televisión en vivo hemos visto de todo. Y ahora en contexto pandemia, los programas emitidos a través de Instagram Live, no son la excepción.

Esto quedó demostrado recientemente por el animador Daniel Valenzuela, quien en medio de una conversación con el periodista Francisco Sanfurgo (notero de Contigo en la mañana) en el programa Una y nos vamos, decidió no aguantar más las ganas y orinar en vivo.

Según el diario La Cuarta, mientras los comunicadores estaban conversando y con alcohol de por medio, a Daniel le dieron ganas de ir al baño y en vez de ir al de su casa, decidió ‘regar’ unas plantas en su propio patio trasero.

Lo que pasó es que quería seguir hablando y ya estábamos bien subidos con la piscola. Entonces, él (Sanfurgo) fue al baño primero y le dije que tenía que ir también, pero no quería dejar botada la conversación”, comentó el animador al diario popular.

Y tan entusiasmado estaba que no quiso cortar la “onda” de la conversación pero sin sacrificar a su vejiga. “Fui a mi patio, él me escuchaba y pudimos seguir sin problemas. Aparte que ya estábamos a lo amigo“, agregó.

Por su parte, Sanfurgo agregó que para él fue un momento “épico” pero que se tomó con naturalidad. “En mi programa le dije que se sintiera como en casa, pero no calculé que efectivamente estaba en su casa. Fue un momento épico”, comentó.