Entretención y Espectáculos

2020-11-02T18:26:28-04:00 02 noviembre, 2020, a las 18:26Publicado por: Juan Soto

JC Rodríguez explicó la razón del éxito en su cercanía con la gente: "No le debo favores a nadie"

julio cesar rodriguez
Julio César Rodríguez | Instagram

“Los golpes de la vida me han hecho el hombre que soy”, dice Julio César Rodríguez, quien desde el denominado estallido social ha cobrado mayor notoriedad, debido a sus punzantes comentarios, que en más de una ocasión han puesto incómodos a los políticos.

Y es que su rol en Contigo en la Mañana ha sido aplaudido por la audiencia y el conductor esboza una explicación para sus intervenciones.

Estoy en una etapa en que no me traiciono. Eso me deja fluir y ser espontáneo. No le debo favores a nadie. Nunca he tenido pituto para ningún trabajo”, confiesa al diario La Cuarta.

Asimismo, Rodríguez cree que la gente “entiende que soy un tipo súper normal, demasiado corriente quizás. Y cuando me escuchan hablar, se escuchan ellos“, dice el también locutor radial.

Como prueba de lo anterior, entrega un ejemplo de lo que le comentan en la calle. “Siempre me dicen: ‘preguntó lo que yo estaba pensando’ o ‘dijo lo que quería decir’ o ‘le pasó lo mismo que a mí’”, afirmó el animador que comparte roles con Monserrat Álvarez en el matinal de Chilevisión.

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez | Instagram

Asimismo, sostiene que el público está aburrido de “mirar para arriba” por lo que han buscado a alguien más cercano. “Lo último que quieren es prender la TV, seguir mirando para arriba, y ver a alguien falso, alegre de nada, adulador al peo, buenito, con los dientes ultra blancos, y vendiendo que es generoso”, afirma.

“Esa vendida de pomada fue por mucho tiempo para salir bien en los estudios y ser querido. Hoy las personas demandan gente real, que no sea chistosa en pantalla y a la salida unos conch…“, añadió.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5