Un lamentable episodio fue el que el pasado viernes vivió, Coni Roberts, luego de que le robaran su camioneta en la región Metropolitana.

La panelista de Hola Chile, entregó detalles de lo sucedido este lunes en el espacio televisivo, donde manifestó que todo ocurrió en la calle Apoquindo cerca de las 09:00 horas.

“Gracias a dios yo no estaba cuando lo robaron. Ustedes saben que yo estoy estudiando y miércoles, jueves y viernes me tocó hacer clases presenciales y me estacioné afuera del Estado Italiano, esto en Apoquindo cuando justo se separa con Las Condes”, dijo.

A su vez, esta comentó que se percató que no estaba su vehículo cuando culminó su jornada de estudios. “Empecé a caminar sola para allá y para acá y en un momento me senté y empecé a hacer memoria (…) Cuando ya estaba convencida que lo dejé ahí llamé a mi marido, y me dice:’Imposible, obviamente lo dejaste en otro lugar’ y me dice que estos autos es muy difíciles robarlos”, expresó.

Tras lo ocurrido, esta realizó la denuncia en Carabineros, donde le explicaron el nuevo método que están utilizando para realizar el robo de estos autos mediante un computador. “Yo me estaba estacionando y había una camioneta pick up no sé qué marca pero grande, y había una o dos personas dentro del auto y pensé que era una persona que iba al Estadio Italiano y me bajo (del auto), dijo.

Coni Roberts sufrió el robo de su vehículo
Captura | La Red

“Lo que me dijeron es que es altamente probable que no había vidrios en ningún lado, por lo que es una banda más especializada con tecnología porque uno, no tengo idea con qué instrumento, pero te bloquean para que no puedas cerrar tu auto y no solo eso, si no que también con pura tecnología hacen partir tu auto, nadie se dio cuenta, creo que se suben y en un segundo está andando”, contó.

En tanto, la panelista manifestó que su auto aún no es encontrado por la policía. “Tengo mi chofer personal Eduardo de la Iglesia que me va a pasar a buscar todos los días”, bromeó Roberts al respecto.

Por otro lado, esta manifestó que quizás lo más le duele, aunque suene superficial, era su colección de maquillaje que tenía cerca de 10 años. “Se robaron el palo de hockey de mi hijo, mis antojos, mi maquillaje pero lo importante al final que estoy bien”, indicó.

Publicación en redes

Cabe señalar que el sábado recién pasado, Roberts se refirió al incidente ocurrido en su perfil de Instagram, donde comentó lo que significó el robo de su auto.

“En la comisaría denunciando que me habían robado el auto. Así tal cual como leen. Lo deje a las 9 de la mañana estacionado en una calle, y cuando vuelvo a las 7 de la tarde ya no estaba ¡se lo habían robado! Obvio que me dio rabia, pero me conecté rápidamente con la templanza, para poder actuar de la mejor manera y no permitir que unos delincuentes hdp invadieran mi estado de plenitud del que venía recién saliendo”, señaló.

Posteriormente, esta manifestó que fue a tomarse un trago tras el incidente, ya que quiso celebrar que a ella y a su familia no le ocurrió nada.

“Agradecer a las personas que estuvieron conmigo entre el miércoles y hoy, y a los ladrones decirles que el Karma es algo de lo que no se van a librar jamás, puede que nunca encuentre mi auto, puede que nunca se sepa quienes fueron, y puede que ellos nunca paguen por esto ni por miles de otros delitos que han cometido, pero sé que algún día la vida solita se encargará de pasarles la cuenta, porque soy una convencida de que todo se paga en esta vida”. cerró.

Revisa la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

No se por donde empezar a contarles todo lo que me paso en estos 3 últimos días. Desde que me conecte con lo más profundo de mi ser, hasta que me robaron mi auto…. ahí se los resumí en una línea! 🤣. Foto 1: Al fin empece de manera presencial mis estudios! Para los q no saben estoy estudiando Liderazgo y coaching y estos 3 días tuve un intensivo de 30 horas, en los que pase por todos los estados más profundos….pena, risa, felicidad, llanto, alegria, miedo… en fin, miles de emociones diferentes que me hicieron reconectarme mucho conmigo misma. (Para ayudar a los demás, primero hay q partir ayudándose uno) Foto 2: En la Comisaria denunciando que me habían robado el auto. Así tal cual como leen. Lo deje a las 9 de la mñnna estacionado en una calle (Apoquindo) , y cuando vuelvo a las 7 de la tarde ya no estaba…. 😢. Se lo habían robado!!! 😡😡. Obvio q me dio rabia, pero me conecte rápidamente con la templanza, para poder actuar de la mejor manera y no permitir que unos delincuentes hdp invadieran mi estado de plenitud del q venía recién saliendo…. Foto 3: Adivinen que hice después de hacer todos los trámites del robo…. Me senté a comer una hamburguesa (mi plato favorito del mundo) y a tomarme una piscola (trago favorito), y celebrar que a mi no me paso nada, agradecer a las personas que estuvieron conmigo entre el miércoles y hoy, y a los ladrones decirles q el Karma es algo de lo que no se van a librar jamás….. puede q nunca encuentre mi auto, puede q nunca se sepa quienes fueron, y puede q ellos nunca paguen por esto ni por miles de otros delitos q han cometido, pero se que algún día la vida solita se encargará de pasarles la cuenta 👊🏼… pq soy una convencida q todo se paga en esta vida!! #justiciadivina #nomevanacagarmidia #creoenelkarma #esperoqelseguromepague

Una publicación compartida de ConiRoberts 🌷 (@coniroberts) el