13 Going on 30, popularmente conocida en Latinoamérica como Si tuviera 30, es una de las comedias románticas más populares de comienzos del 2000.

La producción fue protagonizada por Jennifer Garner, quien interpretó a la aventurera Jenna Rink. Y quien personificó su versión adolescente fue Christa B. Allen.

Cuando se rodó la película Allen tenía precisamente 13 años y domingo, a casi dos décadas de su estreno, la joven volvió interpretar a Jenna Rink en el marco de la celebración de Halloween.

Christa publicó un video en Instagram en el que recreó uno de los looks más icónicos que lució Jennifer Garner en Si tuviera 30, evidenciando nuevamente su gran parecido.

Se trata del vestido verde que lució Rink para ir a la gran fiesta de Poise, la cual “salvó” de ser un desastre cuando bailó Thriller con Matt (Mark Ruffalo) y otros invitados.

Actualmente Christa B. Allen está pronta a cumplir 29 años y sigue ligada al mundo de la actuación. En esta línea, tras película, su trabajo más conocido fue en la serie Revenge, donde interpretó a Charlotte Grayson por cuatro temporadas.

Por último, sus últimos roles fueron en películas las películas de Todo por mi hijo y When Vows Break., ambas estrenadas en 2019.

A continuación te dejamos más imágenes de como luce hoy Christa B. Allen.