Fue en 2018 cuando Nicole Block contrajo matrimonio con su pareja, Juan Cristóbal Meza. Fue una ceremonia íntima, realizada en el departamento de la actriz, al que llegaron muy pocos invitados: unos músicos, el juez y por supuesto la pareja.

Y una de las cosas que llamó la atención en aquella oportunidad fue la ausencia de la familia del novio, principalmente de su madre, la actriz Delfina Guzmán. Block explicó en aquella ocasión que se debió a que si invitaban más gente, todo se iba a complicar.

Pero no era la verdadera razón, ya que entre Block y Guzmán habían fuertes asperezas que ahora, después de años, pudieron limar. Todo gracias al trabajo, ya que ambas serán parte de la obra “Un Cuento de Navidad” que será presentada el 18 de diciembre en el Teatro Oriente vía online.

“Estábamos peleadas de la forma más atroz. Yo la odiaba y ella a mí. Nos pusimos bien por esta Navidad”, expresó la actriz de 92 años al diario Las Últimas Noticias, algo en lo que concordó Nicole.

Yo la odiaba más (risas). La Navidad y este espectáculo fue un lindo motivo para reencontrarse y reconciliarse. Primera vez que trabajamos juntas”, manifestó Block al citado medio.

¿Por qué se pelearon?

Respecto a las verdaderas razones de su enemistad, ambas no quisieron profundizar, pero sí dejaron entrever parte de la rencilla.

Es que me hizo una cochinada muy grande. Tengo mucha prudencia con eso y no lo voy a tratar contigo. Cada una tiene una versión distinta, como en todas las peleas”, manifestó Delfina.

Para mí fue un hecho puntual, para ella otro. Entre nosotras tampoco lo hemos hablado, preferimos saltarnos olímpicamente el asunto”, sentenció Nicole, dejando enterrados los problemas y comenzando una nueva etapa en su relación familiar.