Álvaro Gómez recordó otra mala experiencia que vivió mientras grababa Las Vega’s, teleserie emitida por Canal 13 en 2013, donde interpretó a un vedetto llamado Robinson Martínez.

En una conversación con Fran García-Huidobro, el actor reconoció que tuvo que “rayar la cancha” con varias extras que se sobrepasaron con él durante el rodaje de la producción nocturna.

Gómez recordó que en ese entonces tenía un “estado físico importante para este personaje, el que tenía que tener, y lo logré. En base a esa ‘cáscara‘ me sentí más confiado actoralmente“, partió contando en FRANcamente, programa online de la estación Luksic.

“El cuento del baile, en términos muy puntuales, no fue algo que me costara tanto porque en la escuela (de teatro) yo descubrí que me gustaba bailar. Pero me gustaba bailar cuestiones más contemporáneas. De hecho yo participé en un par de compañías de danza contemporánea. Entonces no era algo que se me dificultara tanto. Si tú me pides que te baile una salsa soy pésimo”, agregó.

Escenas de bailes que eran “súper agotadoras”, donde participada con los otros protagonistas de la serie: Cristián Arriagada, Cristián Campos y Mario Horton.

“Eran jornadas súper agotadoras. ‘Ya, los martes y miércoles se graban puras coreografías’. Entonces los cuatro vedettos nos metíamos al escenario y pasábamos todo el día bailando”, dijo Gómez.

Y fue en este punto, donde el actor reconoció que hubo situaciones que no le parecieron correctas, que lo incomodaron, por las que incluso tuvieron que parar las grabaciones en el club nocturno.

“Hubo muchas veces que, grabando, había una de las chiquillas que se lo tomaba muy en serio y pensaban que estaban en otro lado. Me agarraron el culo (sic), me agarraron también por (otro lado)“, señaló.

Y añadió: “No, es que no dije la parte, no la mencioné. Y tenía que parar y empezar a rayar la cancha. Si esa es la cuestión. Nos demoramos un buen rato en rayar la cancha. Y cuando la cancha estaba rayada se trataba de llamar a las mismas personas que ya conocían la dinámica“.