Entretención y Espectáculos

2020-10-31T23:03:44-04:00 31 octubre, 2020, a las 23:03Publicado por: Solange Garrido

Pancho Saavedra sufrió gracioso chascarro con su pantalón en regreso de "Contra viento y marea"

Pidió ayuda
Chascarro de Pancho Saavedra
Captura

Este domingo Canal 13 estrenará la cuarta temporada de Contra viento y marea, para la cual el equipo se reinventó por la pandemia.

En este nuevo ciclo conoceremos historias de enamorados que necesitan casarse urgentemente y, por distintos motivos, no tienen tiempo que perder.

Para Pancho Saavedra, esta cuarta temporada “ha sido compleja porque es muy difícil hacer un programa de televisión tan conectado con las emociones en pandemia. Hay historias de amor que nos demuestran que nada, nada, es imposible”.

“Nos pusimos esa premisa en la cabeza y dijimos: ‘listo, vamos, hagámoslo’. Tomamos todas las medidas sanitarias que las autoridades exigieron y ahora estamos ad portas de estrenar con mucho cariño. Estamos contentos con el resultado porque ha sido muy emocionante”, añadió.

La primera historia que presentará el espacio es la de Dámaris, una joven novia que quiere cumplir el sueño de casarse con su pareja Diego, antes de que sea demasiado tarde, puesto que a su padre le diagnosticaron un cáncer terminal grado cuatro.

Hace años, él le hizo una promesa y es que la acompañaría al altar, por eso espera cumplir su cometido, aún en medio de la pandemia más grande del último siglo.

Pero todo es incierto porque no se sabe si el cuerpo médico otorgará el permiso necesario para cumplir el sueño de padre e hija, en un día tan importante.

Chascarro

Cada programa de Pancho Saavedra nos emociona, pero también nos hace reír. Nunca falta un chascarro, que la mayoría de las veces protagoniza el conductor.

Todo comenzó luego que Diego le pide a Pancho que lo ayude a pedirle matrimonio a su enamorada. Para ello organizan una gran sorpresa, para lo cual el animador se vistió de mariachi.

No obstante, Saavedra tuvo un problema con su vestimenta, específicamente con el cierre del pantalón, para lo cual debió pedir ayuda.

“No me pude subir el cierre”, dijo, mostrando cómo le quedó a la cámara. Más tarde lo ayudaron: “No me vayas a pinchar nada, te lo suplico”.

Chascarro de Pancho Saavedra

Captura

Chascarro de Pancho Saavedra

Captura

Cabe destacar que también lo veremos sufriendo, con la cara hinchada, luego de someterse a una intervención dental.

Por eso, le pidió a Martín Cárcamo, quien tendrá una participación especial, que no lo hiciera reír, pues se le saldrían los puntos.

Revisa estos graciosos momentos a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5