A principios de octubre se emitió el dramático final de la segunda temporada de The Boys, la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.

La producción narra las aventuras de un grupo de personas que busca desenmascarar a un selecto team de superhéroes que no usan sus habilidades para el bien y quienes están al amparo de Vough, una multimillonaria corporación corrupta y muy peligrosa.

En el final de temporada se revelaron muertes de importantes personajes y también quién era la misteriosa persona que tenía el poder de decapitar —más bien hacer explotar cabezas— a sus oponentes.

Hablamos de Victoria Neuman (Claudia Doumit), la joven congresista y una de las principales oponentes a que los superhéroes sean parte de las fuerzas armadas de EEUU, pues los considera una amenaza.

Creador de "The Boys" adelantó qué se viene para Victoria, la nueva "villana infiltrada" de la serie
Prime Video

Victoria, ¿la nueva gran villana de The Boys?

Eric Kripke, creador y showrunner de la serie se refirió a esta gran revelación en una entrevista con Variety, donde también adelantó qué se viene para el personaje de Claudia Doumit.

“Trabajamos muy duro con ese personaje para que se sintiera que iba a ser una aliada, pero desde el principio sabíamos que ella era la que hacía explotar cabezas”, comentó.

De hecho, Kripke destacó que durante la temporada dejaron varias pistas para que los televidentes se dieran cuenta que ella era una superheroína infiltrada.

Un ejemplo de aquello es el capítulo 1, cuando a Susan Raynor le estalla la cabeza. “Ellos dicen ‘¿Quién podría hacer eso?’ y cortamos a Victoria Neuman”, recordó.

Creador de "The Boys" adelantó qué se viene para Victoria, la nueva "villana infiltrada" de la serie
Prime Video

Sobre el rol de Victoria en la tercera temporada, el guionista reveló que con el equipo ya tienen clara su historia y que profundizarán en sus motivaciones.

Kripke señaló que la congresista protagonizará grandes revelaciones y también impactantes giros como los que vimos en la segunda temporada.

Además, indicó que se abordará “la aterradora idea de que podría haber un superhéroe entrando de lleno en la política norteamericana, la cual ya está bastante jodida para empezar”.

Por último, el creador recordó un detalle no menor, que es que en el final del ciclo se vio que Hughie Campbell (Jack Quaid) le pidió trabajo a Victoria y ella accedió, por lo que el protagonista está en un gran peligro. “El pobre está tratando de lograr justicia de buena manera —de una manera legal— y literalmente, en el primer paso que da, se encuentra trabajando para una superheroína secreta”, agregó.

Creador de "The Boys" adelantó qué se viene para Victoria, la nueva "villana infiltrada" de la serie
Prime video