Este viernes la animadora de Bienvenidos contó algunos detalles de su primer pololeo, que ocurrió cuando tenía 14 años y asistía a un colegio católico.

Y un hecho que sorprendió a los panelistas del programa, fue que Tonka Tomicic dio su primer beso en una micro amarilla y que se le olvidó el nombre del galán. “No recuerdo como se llamaba se me borró el nombre”, confesó.

Mi primer beso lo di en la 130 (…) Por eso tengo tanto cariño con la 130“, dijo entre risas. Un recorrido que unía las comunas de Renca con La Florida.

“La micro era bien saltimbanqui. De ida (al colegio) siempre mi papá nos llevaba en su escarabajo. Se quedaba en pana y había que empujarlo en la mañana”, recordó Tonka.

“¿Y quién le enseñó a dar su primer beso a Tonka?”, le preguntó Polo. A lo que Tonka respondió que “eso se aprende en el camino” y también señaló lo dio en el último asiento de la micro.

“Fue un topón y un poco más (…) ¿Pero, sabes qué? Tengo un problema. Me recuerdo de eso (el beso). Pero tengo un problema, y discúlpame si tú me estás viendo esta mañana, yo no recuerdo cómo se llamaba. Se me borró el nombre“, se sinceró la animadora.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

“Me imagino que lo conocías antes de subirte a la micro para darle el beso”, la bromeó Raquel Argandoña.

“Sí po’, si pololee un mes, dos meses”, contestó la exmodelo, mientras que Amaro Gómez-Pablos le dijo: “Tú eres la comprobación y a excepción a la regla porque se supone que las mujeres siempre recuerdan el primer beso cuando los hombres ya olvidaron el último”.

No obstante, Tomicic recalcó que si recordaba el beso, pero no el nombre de su enamorado de entonces. “Me acuerdo de la cara. Tenía como 14 (…) Después pololee como dos meses. Yo era cartucha“, expresó la conductora.

“Fue a verme una vez a la casa. Nos veíamos poco. Como que el primer pololeo es sonso”, agregó Tonka Tomicic.

Revisa el momento AQUÍ.