Uno de los programas más antiguos de la televisión chilena es Morandé con Compañía, que no ha podido salir al aire este 2020, luego de su suspensión temporal por la crisis sanitaria.

Si bien varios espacios han vuelto a la pantalla, el programa de humor de Mega no ha regresado, y al parecer no tiene para cuándo hacerlo. Es más, según uno de los integrantes del elenco, aseguro que pronto pasarían por un terrible proceso.

“En un principio no despidieron a nadie, pero estamos próximos a eso, se nos adelantó”, fue lo que dijo ‘Miguelito’ en Sigamos de Largo, de Canal 13.

Sergio Lagos, al quedar con la duda, le consultó si es que la productora del programa le rescindiría el contrato al elenco: “99,9% de probabilidad”, fue la respuesta del comediante.

Miguelito se sinceró ante el incierto panorama de 'Morandé con Compañía'
Canal 13

“Está difícil la cosa. No puedo dar por confirmado algo, tengo la esperanza de que sea así, pero hay una gran posibilidad de que nos despidan a todos”, agregó ‘Miguelito’.

Pese a esto, comentó que de igual forma tenía entendido que el canal tenía intención de que Morandé siguiera, sin embargo, en caso de ser así, les reducirían aún más sus sueldos.

Cabe mencionar que el espacio de humor si bien se transmite en Mega, está a cargo de una productora externa, que es la que justamente ve los contratos de los actores. Por lo mismo, se entiende por lo expresado por ‘Miguelito’, que un escenario sería que no les pagaran por unos meses, para luego eventualmente recontratarlos.