El periodista Iván Núñez fue desvinculado de su casa radial, luego más de una década trabajando en el medio.

La noticia la reveló el mismo rostro de TVN a través de su cuenta de Instagram. “Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio”, partió el texto.

“Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional… No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos”, agregó.

En este sentido, Iván Núñez señaló que son muchos quienes han vivido un despido o lo están viviendo ahora, “y en condiciones infinitamente más complejas” que la suya. “¡Qué año el 2020!”, exclamó.

“Agradezco las enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantando al aire con total desparpajo y falta de oído musical”, añadió.

Iván finalizó la publicación agradeciendo a todos sus compañeros con los que trabajó en diversos programas durante 12 años. “Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial) el

Cabe mencionar que las últimas semanas han sido bastante “movidas” para Iván Núñez, específicamente en lo mediático. A principios de octubre se confirmó que sería padre nuevamente junto a su pareja, una modelo brasileña de 27 años. Ante esto su exesposa, Marlene de la Fuente, reveló que se enteró de la noticia por la prensa y que sus hijos estaban muy afectados.

Por último, tras revelar polémicos detalles de los motivos de su separación y sobre la relación de Núñez con sus hijos, De la Fuente interpuso una denuncia por amenazas en contra del rostro de TVN.