Entretención y Espectáculos

2020-10-30T11:48:43-04:00 30 octubre, 2020, a las 11:48Publicado por: Susana Muñoz

Mónica Godoy y el viaje donde se reencontró con Nicolás Saavedra: "Sí, fue el destino total"

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra
Captura | Instagram

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra llevan 20 años juntos, ocho de ellos casados, y tienen dos hijos. Y en su linda y larga historia de amor hubo un momento en que estuvieron separados, sin embargo, “el destino” se encargó de juntarlos otra vez.

Así lo contó la actriz en un nuevo episodio de Almorzando con el Rubio, programa que Martín Cárcamo transmite a través de su cuenta de Instagram.

Nosotros empezamos el año 2000 y entre medio nosotros terminamos un rato. Como dos años en que nosotros habíamos terminado forever“, partió contando Godoy. Sin embargo, un viaje en avión al Caribe los volvería a reencontrar.

“¿Cuánto tiempo después te volviste a encontrar con él en el avión?”, preguntó el animador.

“Como dos años después, un años y medio, y nos fuimos sentados uno al lado del otro“, aseguró la intérprete, causando el impacto de Martín, quien expresó: “No te puedo creer lo que me estás diciendo”.

Sí, destino total“, expresó Godoy.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el

“Nos encontramos como en el duty free. Y pasillos más allá él me dice que escucha una voz y yo estaba pidiendo no sé qué, como perfume ponte tú, y él escucha la voz y aparece. Se para y yo lo veo, y no lo podía creer. En Panamá estábamos los dos, ni siquiera estábamos en Chile. Estábamos en Panamá los dos, haciendo escala“, agregó la actriz.

Y de vuelta al país, se vinieron en el mismo avión. “Justo una señora nos vio conversar, porque él iba como cuatro asientos más atrás y la señora cachó que estábamos conversando (…) nos dijo ‘pero siéntese acá, a mí no me importa cambiarme de asiento‘”, siguió contando Godoy.

“Y como que nos dejó medio en jaque. Como que no podías decir ‘no, qué incómodo‘. Tenías que puro agradecerle y ya po’. Ahí nos vinimos sentados. En un largo viaje desde Panamá y nos vinimos uno al lado del otro (…) En el aire volvió a surgir todo“, reveló.

Desde entonces no se separaron más. “Me gusta mucho. Una de las cosas que me enamoró de él, de todas maneras, es su nobleza”, concluyó Mónica Godoy.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5