Este jueves los participantes invitados al programa de Chilevisión, Oye al chef, fueron Javiera Acevedo y Carlos Pinto, quienes compitieron por convertirse en el mejor de la noche.

En primera instancia, el conductor de Mea culpa se quedó con los puntos, por lo que fue él quien escogió al chef que lo acompañaría durante el espacio, eligiendo finalmente al experto en cocina Ennio Carota, quedándose la actriz junto a Christopher Carpentier.

La primera preparación consistió en cocinar congrio ahumado, el cual ambos decidieron acompañarlo con diferentes elementos, platos que fueron juzgados por la chef, Pamela Fidalgo.

En la instancia, la especialista aseguró que el plato de Carlos Pinto estaba correcto, aunque criticó que le agregara ají, mientras que tuvo una particular característica para definir el de Javiera Acevedo.

“Te voy a decir como una frase, feo pero rico”, dijo Fidalgo, mientras la actriz agregó entre risas: “Cómo el chef”.

La intervención de la chef llevó a que Javiera también agregara: “Bueno, yo me destaco por eso”, a lo que la chef replicó: “No, si sabemos”, provocando las risas de quienes estaban en ese momento en el estudio del programa de Chilevisión.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Sus platos y su vida, feo pero rico”, expresó Carpentier sobre lo que aseguró la actriz durante la competencia.

Cabe señalar, que lo anterior recordó en redes sociales el icónico comercial de un antiácido que protagonizó Acevedo hace más de 15 años atrás, el cual aún está en la memoria colectiva.

Si no lo recuerdas, revísalo a continuación: