Este miércoles el programa de TVN, Carmen Gloria a tu servicio conversó sobre la temática del “amor propio”, iniciativa que busca educar y concientizar la importancia de la autovaloración y aceptación de las personas, al igual que la sororidad entre mujeres.

Para desarrollar el tema, el espacio conducido por Carmen Gloria Arroyo tuvo de invitadas a la Directora de Equidad de Género de Lareshub, Yolanda Pizarro, y a la influencer Antonia Larraín, quien desde su experiencia y abriéndose paso en el mundo del modelaje contó cómo logró derribar los cánones de belleza y promover así la aceptación de todos los tipos de cuerpos.

En la oportunidad entregaron una serie de consejos para mejorar la autoestima y aumentar el amor propio de todo el público.

Intervención artística

Cada miércoles Carmen Gloria a tu servicio busca cerrar sus especiales con alguna intervención artística.

En esta ocasión, la cantante y exintegrante de Rojo, Pía María, interpretó la canción Ella de Bebé, que tiene un potente mensaje.

Para ello se acompañó de Simón Prado en la guitarra.

En la oportunidad destacó el nuevo look de Pía María, muy distinto al que recordamos de su paso por el programa de talentos. Dejó atrás su cabello largo y ahora tiene una melena rubia.

Antes de aparecer en pantalla, Pía María invitó a sus seguidores a ver el programa y expresó que ambos estaban muy felices de volver a estar en un escenario.

Revisa su interpretación en el programa

Sola

En mayo de este año, Pía María anunció a través de sus redes sociales que su nuevo single, Sola, ya estaba disponible en todas las plataformas.

Hace pocos días la cantante grabó el videoclip de su tema, donde participaron algunos de sus excompañeros de Rojo, como Rodrigo Canobra.

Este miércoles, anunció que el video será estrenado muy pronto, mostrando un muy breve adelanto, que te dejamos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 #sola #pronto

Una publicación compartida de P i a m a r í a (@piamariaoficial) el