Relajado, divertido y más seguro de sí mismo. Así se mostró Martín Cárcamo en una entrevista que dio a la revista Velevet, donde protagonizará su nueva portada.

En la oportunidad, aclaró los rumores sobre un cambio de canal, hizo una autocrítica sobre el polémico regreso de Bailando por un sueño y habló del presente, del futuro, de sus amores y del país que sueña.

Martín Cárcamo, a sus 45 años, ha recorrido el camino del éxito y del fracaso por igual en todos los planos de la vida.

Sobre su situación con Canal 13, descartó rumores sobre un cambio de estación: “Estoy muy contento en el 13; siempre cuando un animador está sin proyectos al aire empiezan estos tipos de rumores… Me queda contrato para varios años más con el canal”.

Así también destacó que “nuestra relación es a largo plazo y siento que el 13 apostó por Bailando, independiente de lo que ocurrió́ después con la pandemia. Me sentí muy apoyado, hemos trabajado en conjunto y estoy esperando el momento para que se pueda volver”.

Regreso de Bailando

“Cuando se habló de un retorno seguro por parte de las autoridades dijimos ‘volvamos’ y lo hicimos con un protocolo muy estricto, yo grababa varios programas al día, los concursantes sólo llegaban a bailar, ensayaban por Zoom y manteníamos la distancia, pero esto fue un proceso de aprendizaje para todos en el país”, señaló al respecto.

Así también dijo que “en su momento se detuvo el proyecto después de volver, pero no está cerrada la posibilidad de estar al aire de nuevo cuando todo esto pase”.

Martín Cárcamo en Revista Velvet
Revista Velvet

La inclusión

Martín expresó también que “me interesa mucho el tema de la inclusión, la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI y de los inmigrantes”.

“Tengo un hijo haitiano (Mariano), vivo la diversidad, vivo la diferencia y eso me llena el alma, también soy un tipo muy desprejuiciado. Creo que nuestro país ha cambiado, pero le falta mucho por avanzar, sobre todo en temas como el clasismo y el racismo”, añadió.

Una de las cosas que tiene muy contento a Martín es que gracias a la pandemia generó un nuevo espacio de conversación en su Instagram: Almorzando con el rubio, que ha sido todo un éxito. Ha tenido de invitados a artistas internacionales de primer nivel.

La entrevista completa se podrá disfrutar en el nuevo número de revista Velvet.