Esta mañana en el matinal Buenos días a todos, los animadores del programa contaron sus experiencias junto a sus mascotas, específicamente a sus perritos.

Lo anterior, mientras se mostraban imágenes de los profesionales al lado de sus “mejores amigos”, momento en que estos entregaban detalles de cómo habían llegado a sus vidas y en lo importante que se habían convertido para ellos, siendo sus canes uno más de la familia.

En ese contexto, se reprodujo en pantalla una imagen de Gonzalo Ramírez junto a su perrito Blanco, revelando este que su mascota había sido un regalo de su amigo y compadre, Felipe Camiroaga.

“Se llama Blanco Saturio y su historia es muy bonita. En verdad el Blanco es de mi señora y se lo regaló Felipe Camiroaga”, comenzó contando.

Acto seguido, el conductor de noticias señaló que el can de raza Bulldog francés llegó cuando el fallecido animador viajó hasta España cuando murió su madre. “Ella (mamá de Felipe) tenía una íntima, gran amiga que era criadora de estos perros en Tenerife y campeones muy finos y qué se yo, entonces Blanco era hijo de ellos”, expresó.

“Blanco cuando llegó era pequeño y estábamos en la parcela con la Paloma y llega en un canasto y parecía un peluche, entonces la Paloma lo mira como ese gato de Shrek, pero era un regalo como para los hermanos, pero los perros grandes de Felipe le empezaron a pegar”, dijo.

Finalmente, Ramírez aseveró que el can ya “está viejito” y que es muy tranquilo, lo que se debería a sus años, ya que tendría como 13 aproximadamente.

Mira el momento a continuación: