El retorno de Aquelarre a TVN sin duda ha sido un caballito de batalla en el horario de la tarde para la señal, no por nada se ha logrado posicionar como uno de los espacios más vistos.

La producción de 1999 ha tenido nostálgicos y expectantes a los televidentes, sin embargo está pronta a finalizar, quedando poco más de una semana al aire.

En ese contexto, la señal estatal ya anunció qué teleserie la reemplazará en su horario, se trata de El circo de las Montini, la ficción emitida por primera vez en 2002, y que se centra en mostrar cómo es la vida de los circenses chilenos.

Protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán y Amparo Noguera, esta producción logra retratar a una matriarca del show bajo la carpa, siendo focalizada principalmente en las mujeres del mundo artístico.

¿Cuándo se estrena?

Aunque ya habían realizado el anuncio, recién este miércoles TVN liberó la fecha de reestreno de la teleserie, la cual llegará el próximo martes 3 de noviembre a las pantallas de la estación, luego de que finalice el episodio de Aquelarre.

De esta forma, El circo de las Montini, se convierte en la quinta ficción reestrenada durante esta pandemia por el canal, quien ha obtenido buenos resultados con la fórmula y un nuevo acercamiento al público con sus teleseries de la conocida “época dorada”.