Entretención y Espectáculos

2020-10-28T23:39:54-04:00 28 octubre, 2020, a las 23:39Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

'The Undoing': 5 razones para no perderse la miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant

¡Recomendada!
5 razones para no perderse la miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant
CEDIDA | HBO

Basada en la novela You Should Have Known, de la escritora norteamericana Jean Hanff Korelitz, The Undoing estrena el domingo 25 de octubre a las 22:00 hrs., por HBO y HBO GO.

La miniserie de seis episodios está protagonizada por la ganadora del Oscar® Nicole Kidman y por Hugh Grant, dirigida por la premiada con el Emmy® y del Globo de Oro® Susanne Bier (El infiltrado) y escrita para la televisión por el galardonado con el Emmy® David E. Kelley (BIG LITTLE LIES).

The Undoing cuenta la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que una muerte violenta y una serie de terribles revelaciones cambian todo. Conmocionada por los acontecimientos, Grace es obligada a deconstruir una vida y crear otra para su hijo y para sí misma.

A continuación, algunas de las principales razones que harán de este drama repleto de sorpresas e intrigas, en el que nada es lo que parece, una obra irresistible:

1.- La producción reúne una vez más al creador David E. Kelley con la actriz Nicole Kidman. La primera sociedad de la dupla fue en BIG LITTLE LIES, también de HBO. Con dos temporadas, la serie obtuvo incontables premios, incluyendo 8 Emmys®, por su creación, dirección y reparto. Al igual que en la producción anterior, Kidman también es productora ejecutiva de THE UNDOING.

2.- Uno de los actores más reconocidos del cine, Hugh Grant, vuelve a la TV con THE UNDOING. El británico encantador es conocido mundialmente por sus roles en películas como Sensatez y Sentimientos, Un Lugar Llamado Notting Hill, El Diario de Bridget Jones y Mickey Ojos Azules. En TV, sus trabajos fueron contados (estuvo, por ejemplo, en un episodio de The Nanny, en la cuarta temporada), lo que genera la rara oportunidad de verlo en acción durante seis episodios consecutivos.

3.- Veterano de las pantallas, Donald Sutherland interpreta al padre de Nicole Kidman en The Undoing, en un rol que será esencial para la trama, en la medida en que intenta mantener, cueste lo que cueste, el estatus de su familia conmocionada por el escándalo. Al contrario de Grant, que direccionó su carrera hacia el cine, Sutherland transitó muy bien entre los dos formatos. La nueva serie de HBO es una oportunidad más para reverenciar su talento y recordar sus participaciones en otros títulos. Sutherland participa en series desde la década de 1960 (El santo; Los Vengadores) y prestó su renombre como actor en producciones recientes, como la franquicia Los juegos del hambre.

4.- The Undoing es una nueva adaptación de HBO para la TV a partir de una obra literaria. En el libro You Should Have Known, de la norteamericana Jean Hanff Korelitz, Grace también es una autora renombrada que orienta a las mujeres para que escuchen mejor su intuición. En la obra original, el desencadenante para la trama sucede en la noche de firma de ejemplares de Grace. En la miniserie, el puntapié inicial será una fiesta a beneficio.

5.- Finalmente, The Undoing transcurre en Nueva York, en Upper East Side, el barrio más elegante y cool de la ciudad. Muchos lugares neoyorquinos entran en escena y hacen recordar a otras producciones que tuvieron a la ciudad como parte integral de la trama.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5