Un exclusivo adelanto de la teleserie, Verdades ocultas, fue el que este miércoles se mostró durante el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Esto, luego que al espacio estuvieran invitados los actores Carlos Díaz y Cristián Arriagada, Leonardo y Diego en la ficción, quienes entregaron detalles sobre el futuro de sus personajes.

Acto seguido, mostraron parte del adelanto de ayer de la teleserie, donde se puede ver que finalmente la madre del abogado le revela que está confirmado que Julieta es su hija y de Samanta, y por ende, su nieta.

Por otro lado, se observa que Rocío sigue en la búsqueda de pruebas para saber quién mató en realidad a Marco, crimen por el que actualmente está imputado Ricardo San Martín, quien llegó al lugar del suceso tras la muerte de dicho rol, pero que fue inculpado injustamente.

De esta forma, la abogada llega hasta una armería para consultar si efectivamente el arma la compró el hermano de Leonardo, pero el vendedor sostiene que desconoce de quién se trata, por lo que pide revisar las cámaras de un día específico para saber quién la adquirió.

Rocío se entera que Eliana mató a Marco
Captura | Mega

Posteriormente, esta se dispone a revisar el material audiovisual, momento en el que Eliana entra a la tienda de armas y siendo inmediatamente reconocida por el vendedor. Rocío, al escuchar la voz de la villana, se percata que en realidad ella estaría inculpando a Ricardo de la muerte de Marco, comenzando a unir los cabos sueltos en la trama.

Rocío se entera que Eliana mató a Marco
Captura | Mega

¿Será descubierta?

No obstante, esta podría ser descubierta por la actual pareja de Tomás, ya que se ve cómo tiene un cercano vínculo con el dueño de la tienda, estando “encubierta en el lugar”, y pudiendo entrar en cualquier momento en el recinto donde está.