Los actores Carlos Díaz y Cristián Arriagada, quienes interpretan a Leonardo y Diego, respectivamente, en Verdades Ocultas, tuvieron un contacto con Mucho Gusto este miércoles.

En la oportunidad hablaron de las reveladoras escenas que hemos visto desde el regreso de la producción.

En ese contexto Diana Bolocco se refirió al avance, que muestra a Diego con su madre: “Te hace una revelación enorme y te vemos sufrir por eso ¡cuéntanos!”

“Qué raro, una escena dramática de Verdades Ocultas, ¿cuándo hay espacio para la comedia, para tener un poquito de sonrisas?”, preguntó Arriagada en tono de broma.

Diana le aseguró que “a veces nos hacemos la misma pregunta nosotros también, pero ya vendrán esos tiempos”.

Carlos Díaz intervino destacando que “a la gente le gusta el drama, la tragedia y la tensión”.

Diana volvió a preguntarle a Cristián: ¿Qué pasa con tu personaje? cuando finalmente iba en busca de una respuesta se le abren dos interrogantes”.

“Es un violador y de esa violación apareció una hija. Es terrible, es súper heavy la historia, no hay espacio para la comedia y es bien heavy lo que pasa de aquí para adelante”, expresó el actor.

Y añadió que “viene toda una disyuntiva de Diego de tratar de asumir esta responsabilidad; van a ver a un Diego que está en esa línea, de ver si se entrega por lo que pasó o continúa su vida tapando esta gran verdad oculta de su pasado”.

Cristián Arriagada, Diego en Verdades Ocultas
Captura | Mega

“¿En el amor qué pasa con tu personaje, con quién se va a quedar?”, le consultó Diana y él le contestó con otra pregunta: “¿Tú crees que se merece a alguien después de esta revelación?”

“Mira, son puros problemas, porque al final el amor también empieza a chocar con los intereses o problemas que tiene Diego, que son gigantes”, adelantó.

“Por otro lado Rocío también empieza a tener su propia investigación y a ocultarle muchas cosas a Diego y eso hace que la relación empiece a distanciarse un poco“, añadió el actor.

Arriagada cerró asegurando entre risas que “no me voy a reír nunca más, para que lo sepan”.

Julieta, hija de Diego

En el capítulo del pasado lunes, Samanta le reveló al abogado que en Calama ejercía la prostitución. Tras decir esto, quiso cortar con el tema, pero él le insistió en que se desahogara.

Samanta se sintió en confianza y le contó que había sido violada a los 13 años, que producto de ello quedó embarazada y que Julieta era su hija. No obstante, la joven no lo sabe.

Tras conocer esta información Diego quedó profundamente afectado, ya que fue él (supuestamente) quien la violó, por lo que es el padre.