En el podcast Impacto en el Rostro, Anita Reeves repasó varias de las teleseries de la televisión chilena en las cuales ha participado, entregando detalles poco conocidos de cada una de dichas producciones.

Y una de ellas fue Purasangre (2002), en donde interpretó a Apolonia Soto, una tierna abuelita, conocida por vender mote con huesillo afuera del Club Hípico.

Y si bien la actriz manifestó que le “encantó” participar en dicha novela, también hubo otras cosas que no fueron de su total agrado, como compartir elenco con el actor Fernando Farías, con el cual confesó “nunca me llevé muy bien”.

¿Cuál era el motivo de esto? “Era un problema mío. A él le gustaba mucho el chiste barato, hacerle gracias a los camarógrafos para que se rieran, por ejemplo, entrar a escena subiéndose el marruecos porque lo encontraba divertido. Ese tipo de cosas no me gustan“, relató Reeves en la entrevista.

“No era respetuoso”

Era muy difícil , para mí, trabajar con él. Después lo comenté con otra amiga actriz y le pregunté, ‘¿te cuesta trabajar con él?’ Ella respondió ‘no, lo tengo medio domesticado’. Pero realmente no era muy agradable”, agregó.

“Por la cosa burda, nunca pude llevarme bien trabajando con él. Como persona puede ser todo lo que tú quieras, pero dialogar con él, no podía, me desconcentraba, me sacaba, porque hacía cosas que no tenían que ver, entraba a hacer payasadas al cuete; no era respetuoso ni con el personaje, ni con las escenas”, aseveró Anita.

Por último, la intérprete señaló que “a mí no me resulta actuar así. Yo respeto demasiado mi profesión como para entrar tirando ‘acerrín al peo'”, sentenció.