La mañana de este martes en el matinal Bienvenidos nuevamente dedicaron varios minutos a comentar historias personales y una de ellas fue protagonizada por el conductor Amaro Gómez-Pablos y su madre.

El periodista confesó que su madre lo ve todos los días en pantalla y que es sumamente crítica con su trabajo y los contenidos que emite el programa a diario.

Todo surgió en el marco de una conversación sobre los reencuentros familiares en el marco de la pandemia y el levantamiento de cuarentenas en el país.

Mientras Tonka Tomicic contó que pudo visitar a su madre en la residencia donde vive hace dos meses atrás, Raquel Argandoña contó que la pandemia no le iba a quitar la posibilidad de estar con su madre que ya tiene más de 90 años.

Carlos Zárate dijo que pudo ver a su madre el pasado 19 de septiembre después de seis meses de cuarentena y Amaro contó que siempre estaba en contacto con su madre y reveló que es tan estrecha la relación que ella incluso asume una labor casi de “editora de contenidos” respecto a su trabajo diario.

Y cuándo le preguntaron por alguna indicación que le haya dado su progenitora, el conductor aseguró que a la mujer le molestaba la música de tensión que a veces usa el matinal para ciertos temas.

“Me da ciertas sugerencias, invitados, es bastante activa. Es editorialmente también una suerte de ‘Pepe Grillo’. Y esa música que muchas veces se pone en el matinal que es casi como policial, ella me dice ‘es que esto es una ofensa a todos nosotros que ya tenemos un poco más edad y nos pone con la adrenalina, nos agobia’, entonces claro, es permanentemente una lucha…”, explicó Amaro.

Amaro Gomez-Pablos
Captura

En ese momento fue interrumpido por Raquel, quien lo echó al agua con algo que el animador conversó en la reunión que tuvo el equipo la semana pasada tras el “martes negro” del programa.

Por eso alegaste el otro día por la música… era tu mamá jajajá“, dijo Argandoña riendo, frente a un Amaro que confirmó: “Sí sí, yo hago eco de lo que me dice…”.

Amaro Gómez-Pablos
Captura

Y agregó: “(Ella dice) ‘Es que no hay por qué, si ya todo el país está convulsionado y además me ponen esta música, no solamente a mí, a todos, que nos mantiene muy tensos’“, comentó el conductor.

Minutos antes, Gómez-Pablos comentó que pese a que su madre está lúcida y muy activa, igualmente ella sintió que la pandemia le estaba quitando tiempo.

“Pese a que tiene 76 años muy bien puestos, bien llevados pero sentía que el COVID-19 le estaba robando tiempo, tiempo que no le sobra. Por eso lo físico, el abrazo, el tacto, el estar untos fue un alivio para ella, para mí y para todos”, indicó.