Entretención y Espectáculos

2020-10-27T10:13:48-04:00 27 octubre, 2020, a las 10:13Publicado por: Javiera Iribarren

Patricia Maldonado desmintió que se irá de Chile tras triunfo del Apruebo: "Me voy a quedar siempre"

Aclaración
Patricia Maldonado desmintió que se irá de Chile tras triunfo del Apruebo:
Instagram

Este lunes, en su programa online Las Indomables, Patricia Maldonado aclaró si se va del país o no tras el Plebiscito Constitucional realizado el pasado 25 de octubre.

Lo anterior, pues en la previa de la votación se comenzó a viralizar en redes sociales una noticia en la que la cantante aseguraba que si ganaba el Apruebo ella no volvía “a pisar Chile”.

Como sabemos, el Apruebo ganó por amplia mayoría (78,27% contra 21,73% del Rechazo) y Maldonado usó su programa para aclarar esta noticia, la cual la tildó de falsa.

La cantante partió su discurso agradeciendo irónicamente al diputado Hugo Gutiérrez (PC), quien a través de Twitter había celebrado su partida del país.

“Hay un bonus track al ganar #Apruebo… ¡Se va del país Patricia MalDonado! ¡Qué más se puede pedir! Sin pinochetismo ni MalDonado”, escribió.

“Le quiero decir don Hugo que es totalmente falso, pero totalmente. Jamás lo he dicho, por lo tanto, no puedo creer que un hombre tan inteligente como usted, porque tengo entendido que su inteligencia ha traspasado las fronteras —e incluso me contaron que la NASA lo andaba buscando para llevárselo— haya pisado el palito”, afirmó.

Luego, Patricia indicó que no iba a ir del país porque no era una “rata” de barco, que cuando se comienza a hundir se arranca. “Yo soy muy difícil de doblegar. Yo no tengo por qué irme de este país”, agregó.

Por último, Maldonado indicó que ella nunca ha pensado irse de Chile, solo pasar las vacaciones de verano en EEUU, para luego volver al país. “Me voy a quedar siempre”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5