Fue hace unos días que Verdades Ocultas volvió a la pantalla de Mega, tras un largo proceso de adaptación a los protocolos sanitarios en las grabaciones. Ahora por esta misma etapa pasará 100 días para enamorarse.

Hace unos días el elenco de la nocturna había comenzado con una marcha blanca para la lectura de guiones de los capítulos y asistencias cortas a los estudios. Sin embargo, ahora la situación cambiará y tomará su conducto regular.

Y es que según confirmó Mega a Página 7, luego de una larga pausa que inició el pasado 22 de abril, ahora la teleserie nocturna retomará las grabaciones de manera formal, pero bajo un estricto protocolo elaborado por el Área Dramática de Mega a cargo del productor ejecutivo Patricio López.

“Durante octubre el equipo de la producción, que dirige Enrique Bravo y escribe Rodrigo Bastidas, inició el proceso de marcha blanca de la teleserie que incluyó la bajada del protocolo sanitario, adecuación del formato audiovisual y ensayos en piso”, decía parte del comunicado liberado por el canal.

De esta manera, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett, Diego Muñoz y el resto del equipo, retomará la historia que tenía cautivada a la audiencia en el bloque prime.

Si bien recién se iniciaron las grabaciones, aún no se sabe con exactitud cuándo regresará a la pantalla 100 días para enamorarse, tal como lo hizo Verdades Ocultas hace unos días.