El pasado 24 de octubre la modelo Daniella Chávez denunció a través de sus redes sociales que fue víctima del violento robo de su auto, mientras estaba en un local comercial de Chicureo.

Los más afectados fueron su pareja y su hija, quienes se encontraban a bordo del vehículo y a quienes bajaron apuntándolos con un arma.

“Ellos ya habían terminado lo suyo, pero faltaba yo así que decidieron esperarme en el auto. Estaban ahí cuando todo ocurrió. Mi hija justamente estaba sentada en el piloto y mi pareja en el copiloto”, detalló la influencer a Las Últimas Noticias.

“Él me dijo que supo inmediatamente que les iban a robar el auto cuando los vio de lejos, así que tomó a mi hija y la sacó de espaldas desde el asiento del copiloto”, añadió.

El Porsche modelo Macan de Chávez apareció al día siguiente en Recoleta. Según contó al medio, “anduvieron 200 kilómetros. La gente en redes sociales lo pilló”.

Sobre cómo está su hija tras este hecho violento, dijo que “tranquila, pero creo que igual es importante que vea en el futuro cercano a un sicólogo porque puede que en este momento aún no haya asimilado lo que vivió. No nos hemos vuelto a subir al auto, así no sé qué ocurrirá en ese momento”.

Así también recordó que “los primeros minutos ella sí estaba muy alteraba; lloraba, gritaba, lloraba. Yo le decía que lo importante era que nada nos había pasado, porque lo material no importa. Después de eso se quedó tranquila y ha seguido igual. El mal rato ya pasó así que hay que seguir adelante”.

Más cuidadosa con su ubicación

Daniella contó que “usualmente no posteo fotos en tiempo real, pero justamente lo hice. Subí una foto, una historia de Instagram, mientras mi familia y yo seguíamos en el centro de estética, lugar que en la historia además etiqueté”.

“Viví en México en 2016. Estando allá dejé de postear fotos en tiempo real porque si yo, por ejemplo, realizaba un vivo desde algún lugar los fanáticos llegaban inmediatamente, pero también por el tema que todos conocen de la delincuencia y los secuestros”, recordó.

Acá en Chile tampoco posteaba fotos en tiempo real “pero no por un tema de delincuencia, sino para pasar piola cuando estaba con mi familia”.

Tras este hecho, dijo que no volverá a hacerlo y que “tendré que tener más cuidado, especialmente si ando sola. No sé si las personas que se llevaron el auto me seguían hace rato o se guiaron por el post, pero definitivamente no lo haré más. En Chile, cada vez hay más delincuencia”.

A su vez, comentó que “hemos pensado contratar a alguien para tener mayor seguridad porque tenemos miedo. En México salíamos con guardaespaldas armados. No hemos decidido nada aún”.