La noche de este lunes la animadora Francisca García-Huidobro, tuvo como invitado a su programa de las redes sociales de Canal 13, Francamente, al actor nacional, Álvaro Gómez.

En la instancia, el intérprete conversó sobre cómo ha sido su paso por diversas teleseries y sus inicios en la televisión con la comunicadora, además de tener palabras para la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret.

Fue en ese momento de la entrevista cuando García-Huidobro fue interrumpida por una llamada del animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez. “¿Puedes creer que me está llamado Julio César?”, dijo la conductora, para que Gómez respondiera: “No te creo, contéstale”.

Mientras Fran mostraba su teléfono a la pantalla contestó el contacto de su expareja y padre de su hijo, quien al recibir su llamada le señaló: “Hola ¿Cómo estás?”, y entre risas le respondía Fran: “Estoy trabajando Julito”.

“Chucha”, se escucha decir al animador de Contigo en la mañana, provocando también las carcajadas del actor para luego cortar el contacto.

Tras la llamada, Álvaro Gómez bromeó con el tono que utilizó el locutor radial, por lo que la conductora lo frenó de inmediato. “Julio es el papá de mi hijo y probablemente me estaba llamando por algo que tiene que ver con mi hijo, pero a el hueón se le olvido que yo también trabajo, cree que él trabaja no más”, expresó entre risas.

Revisa el momento a continuación: