En julio pasado la plataforma de series y películas Amazon Prime Video, estrenó la producción chilena La Jauría, que rápidamente se convirtió en un éxito.

La serie de 8 capítulos, cuenta el caso de una estudiante desaparecida que se ve involucrada en un caso de violación, y un macabro ‘juego’ de hombres, donde persiguen y asesinan a mujeres.

Protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Daniela Vega y Paula Lucshinger, la serie que tiene como tema central la violencia de género.

Será transmitida en TVN

En este contexto, recientemente TVN confirmó que emitirá La Jauría desde el próximo 2 de noviembre a las 22.40 horas. La serie irá de lunes a miércoles en horario prime.

Es parte de nuestro rol público visibilizar los temas que son relevantes para el país y a través de La jauría queremos invitar al público a conversar sobre el abuso en todas sus dimensiones”, señala José Antonio Edwards, director de Programación y Producción de TVN, al diario La Tercera.

“Nos enorgullece ser parte de este proyecto y emitir esta serie de indiscutible calidad por televisión abierta y en nuestro sitio web, además de confirmar que también exhibiremos la segunda temporada”, agregaron desde la señal pública.