Un tenso y esperado momento se vivió este lunes en Verdades Ocultas. Y es que Samanta (Javiera Díaz de Valdés) decidió abrir su corazón, y revelarle a Diego (Cristián Arriagada) su más íntimo recuerdo.

Todo partió cuando ambos fueron a tomarse un café. Justo ahí apareció un antiguo cliente de Samanta, quien le ofreció dinero para que estuviera con él. Diego no soportó esta falta de respeto, por lo que no dudó en golpear a este tipo.

Luego de vuelta en la oficina, la integrante de la familia Müller le reveló al abogado que en Calama ejercía la prostitución: “Me metí ahí cuando era una adolescente”, lanzó muy afectada.

Tras decir esto, quiso cortar con el tema, pero Diego le insistió que se descargara. Fue ahí que Samanta le reveló el terrible suceso que vivió cuando joven: “A mí un maldito me violó cuando tenía 13 años”.

Televidentes lanzan teoría tras esperada revelación de Samanta a Diego en 'Verdades Ocultas'
MEGA
Televidentes lanzan teoría tras esperada revelación de Samanta a Diego en 'Verdades Ocultas'
MEGA

Claro que eso no fue lo único, ya que después el personaje de Javiera Díaz de Valdés le confesó que producto de esa violación quedó embarazada. La sorpresa de Diego fue tremenda, ya que supo que Julieta (Antonia Bosman) era en realidad la hija de Samanta, por ende, también lo era de él.

Recordemos que fue el profesional, supuestamente, el que atacó a la mujer, cuando vivía con su familia en un campo.

Esto desató una teoría en redes sociales, y es que algunos de los televidentes se la jugaron por la inocencia del abogado en la violación en contra la joven. Junto con esto, le echaron la culpa al papá de Diego, quien era adicto al alcohol.

En este escenario, Julieta no sería la hija, sino que la hermana de la pareja de Rocío (Camila Hirane). De esta forma también se justificaría la marca de nacimiento que ambos tienen.

¿Qué te parece esta teoría?