Un inesperado anuncio fue el que este lunes realizó Netflix, luego que liberara el primer tráiler de su nueva serie centrada en la vida de la cantante Selena Quintanilla.

El video fue liberado a través de las diferentes redes sociales donde está presente la plataforma de streaming, donde se puede ver los altos y bajos que enfrentó la cantante y su familia durante su carrera, la cual recordemos terminó cuando ella solo tenía 23 años.

La serie protagonizada por Christian Serratos como Selena y con actuaciones de Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, contará vida musical de la artista, y llevará por nombre Selena: La serie.

“Antes de convertirse en la Reina de la Música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande. Selena: la serie explora su viaje desde cantar pequeños conciertos hasta convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos, y los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla vivió”, se lee bajo la sinopsis de la ficción.

Cabe señalar que la serie escrita por Moisés Zamora ya tiene fecha de estreno, y llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de diciembre.

Un regalo anticipado de navidad que de seguro más de un fans de la intérprete agradecerá, y los que no podrán conocer el detrás de la vida de la cantante.

Revisa el adelanto: