Fue hace unos días que Mega trajo de vuelta a su programación Verdades Ocultas, que regresó con nuevos episodios y retomando su intrigante historia.

Durante los últimos capítulos se ha visto que Leonardo (Carlos Díaz) y Rocío (Camila Hirane), poco a poco comienzan a formar una extraña relación; mientras que Agustina (Carmen Zabala), tras vivir el funeral de Marcos, ahora busca acercarse a su hijo Cristóbal.

Pero también las miradas están puestas en Eliana, la villana de Verdades Ocultas, que sigue con su desquiciada idea de mantener a Tomás (Matías Oviedo), lo más cerca de su vida y a cualquier costo.

En este sentido, la actriz Francisca Gavilán anticipó que su personaje no la pasará nada de bien en los próximos capítulos, ya que sus planes terminarán yéndose en su contra.

“Estará atrapada en ella misma y sus fantasmas, continúan las muertes y las venganzas, entre paranoias y amor. Y también la obsesión”, expresó la intérprete en conversación con el diario La Cuarta.

En este sentido, Gavilán confirma que trabajar con un especial colega, es clave para potenciar su personaje: “Ha sido un gran desafío, porque es un elenco que llevaba un buen tiempo en esta teleserie. Me encanta ser antagonista de Camila Hirane, la amo, me siento en confianza plena actuando con ella. Es nuestro segundo trabajo juntas”.

Cabe mencionar que Francisca ha reconocido en más de una ocasión que construyó su personaje de Eliana, gracias a personajes de Glenn Close, como el de la película Atracción fatal.

Junto con esto, la actriz se refirió al tremendo éxito que tiene la teleserie, que no pierde audiencia pese a que lleva años en pantalla.

“La clave de Verdades Ocultas es que todo puede ocurrir. Cuando digo todo, es ¡todo! Esa convención el público ya la tiene. Y nosotros como actores también, dispuestos y entregados a lo que viene. Es una teleserie de culto. Quedará en la mente del espectador y en nosotros”, cerró la intérprete.