Este domingo Mega decidió emitir un capítulo de larga duración sobre su teleserie de la tarde, Verdades Ocultas, la cual recordemos tuvo un receso producto de la falta de grabaciones en medio de la pandemia.

En la instancia, se mostró una recopilación de los episodios de esta semana, los primeros en más de 4 meses, además de transmitir otros dos nuevos capítulos.

Sin embargo, y en medio del fervor de las votaciones por el Plebiscito 2020, hubo un momento bastante esperado por la audiencia que pasó desapercibido; hablamos del funeral de Marco.

En el nuevo capítulo se pudo ver la breve despedida que le dieron al personaje cuya muerte se mostró a principios de abril, y luego de varios meses se vio en pantalla su sepultura, la cual se realizó en el cementerio municipal en donde se desarrolla la historia.

Sin Rocío, Julieta, Diego y Samantha, se llevó a cabo el último adiós del motoquero, quien recordemos murió a manos de Eliana, quien aparentaba ser su hermana en la ficción pero que en realidad eran amantes.

Durante dichas escenas se puede ver cómo Agustina, Eliana y Cristobal (Tomasito), se acercan a dejar unas flores a la sepultura de Marco, sin decir palabras para luego trasladarse en conjunto hasta el restaurante al costado del pasaje para tener una comida en memoria del difunto.

Funeral de Marco en Verdades Ocultas
Captura | Mega
Funeral de Marco en Verdades Ocultas
Captura | Mega
Funeral de Marco en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Un adiós diferente

Al momento de llegar, María Luisa tenía preparado un cóctel para los más pequeños con la frase “No más tristeza”, con la idea de que el pequeño hijo de Marco pudiera enfrentar con alegría la partida de quien lo crió y se convirtió en su padre.

Funeral de Marco
Captura | Mega
Funeral de Marco
Captura | Mega

Cabe señalar que también se mostró el acercamiento que poco a poco se va concretando entre Agustina y Eliana, luego de que esta última le ofreciera ser la cuidadora de Tomasito y Benjamín.