Entretención y Espectáculos

2020-10-26T12:38:46-04:00 26 octubre, 2020, a las 12:38Publicado por: María José Ulloa

Llegó el día y pasó desapercibido: así fue el emotivo funeral de Marco en 'Verdades Ocultas'

Emotivo
Funeral de Marco
Captura | Mega

Este domingo Mega decidió emitir un capítulo de larga duración sobre su teleserie de la tarde, Verdades Ocultas, la cual recordemos tuvo un receso producto de la falta de grabaciones en medio de la pandemia.

En la instancia, se mostró una recopilación de los episodios de esta semana, los primeros en más de 4 meses, además de transmitir otros dos nuevos capítulos.

Sin embargo, y en medio del fervor de las votaciones por el Plebiscito 2020, hubo un momento bastante esperado por la audiencia que pasó desapercibido; hablamos del funeral de Marco.

En el nuevo capítulo se pudo ver la breve despedida que le dieron al personaje cuya muerte se mostró a principios de abril, y luego de varios meses se vio en pantalla su sepultura, la cual se realizó en el cementerio municipal en donde se desarrolla la historia.

Sin Rocío, Julieta, Diego y Samantha, se llevó a cabo el último adiós del motoquero, quien recordemos murió a manos de Eliana, quien aparentaba ser su hermana en la ficción pero que en realidad eran amantes.

Durante dichas escenas se puede ver cómo Agustina, Eliana y Cristobal (Tomasito), se acercan a dejar unas flores a la sepultura de Marco, sin decir palabras para luego trasladarse en conjunto hasta el restaurante al costado del pasaje para tener una comida en memoria del difunto.

Funeral de Marco en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Funeral de Marco en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Funeral de Marco en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Un adiós diferente

Al momento de llegar, María Luisa tenía preparado un cóctel para los más pequeños con la frase “No más tristeza”, con la idea de que el pequeño hijo de Marco pudiera enfrentar con alegría la partida de quien lo crió y se convirtió en su padre.

Funeral de Marco

Captura | Mega

Funeral de Marco

Captura | Mega

Cabe señalar que también se mostró el acercamiento que poco a poco se va concretando entre Agustina y Eliana, luego de que esta última le ofreciera ser la cuidadora de Tomasito y Benjamín.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5